domingo, 19 de abril de 2009

Piratas

Quizás a vosotros no os lo parzca, pero el día que vi estas figuras, me recordaron mucho al mítico juego Monkey island. Fue verlas y me encantó toda la gama. Y no me pude resistir a comprar alguna y pintarla.
Son figuras de la marca española Tale of wars, de su juego Ron & bones, que tienen un estilo cómic muy original e innovador en el mundillo de las figuras de fantasía. Os presento a 3 de los piratas que van a formar mi tripulación para surcar los mares y saquear las siete mares.
El primero es el Contramaestre Bonard, un no-muerto que debe ser primo de leChuck, porque parece su hermano pequeño.



Aquí tenéis al gigantón y duro de oído Pol Ancla, creo que no hay muchas dudas de dónde le viene el nombre ¿no? Para mí, lo mejor de esta mini fue pintar los óxidos del ancla, y que me permitió trabajar con aerógrafo en los primeros pasos de la piel.


Por último, tenéis aquí a Barracuda. La mini es de mis favoritas, la pena es que un lado de la cara me vino en mal estado (cosas del molde) y no me ha quedado como quería. Me encanta la pose y el aspecto fibroso del tipo, se ve que es un tipo peligroso que no querrías encontrarte asaltando tu barco.
Espero que os gusten

2 comentarios:

Copépodo dijo...

Muy chulos todos, sobre todo el primero, que no todos los días se ve a un esqueleto con gabardina.

Shaman dijo...

Muy majos.

Me gusta mucho el segundo, especialmente la carne.
Me alegra ver que encuentras tiempo para pintar y que sigues en ello.
Un saludo
Fede